Ocurrió este miércoles, en el Hospital Privado Regional de Bariloche. La víctima tenía 39 años y era alcohólica.

Un hombre internado por coronavirus falleció este miércoles al arrojarse del segundo piso del Hospital Privado Regional de Bariloche, con intenciones de escapar del establecimiento.

La víctima tenía 39 años y era oriunda de la ciudad de Ingeniero Jacobacci, estaba alojada en el centro médico del centro de la ciudad rionegrina desde el lunes tras dar positivo al hisopado por Covid-19 cuando intentó escapar de los controles.

28-930x620.jpg
Un hombre murió al arrojarse del segundo piso de un hospital en Bariloche.

Un hombre murió al arrojarse del segundo piso de un hospital en Bariloche.

Además, indicaron que el paciente sufriría de alcoholismo y al estar internado experimentó un síndrome de abstinencia que lo llevó a tratar de darse a la fuga del centro médico.

Fuentes policiales reportaron que la caída se produjo cerca de las ocho de la mañana desde del segundo piso del centro de salud, en un patio interior del edificio.

Los médicos lo asistieron de urgencia, pero falleció a los pocos minutos producto de las serias lesiones.

Efectivos de la Comisaría 2°, personal del Gabinete de Criminalística y de la Fiscalía de Turno arribaron al lugar para iniciar las investigaciones que permitan establecer las circunstancias del deceso.

hospital-privado-bche.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados