Un voraz incendio se desató en una vivienda y causó pánico entre los vecinos. Fue controlado por los bomberos y el propietario fue llevado al hospital.

El Barrio 31 de Retiro entró en pánico en las primeras horas de la mañana de este martes por un voraz incendio desatado en una vivienda de la Manzana 11, en un depósito de telas.

Según informaron las autoridades, la causa del siniestro habría sido accidental y las llamas afectaron la planta baja y el primer piso de la vivienda.

De inmediato, ocho dotaciones de Bomberos de la Ciudad se desplazaron al lugar y combatieron el incendio, al igual que personal del SAME y del Departamento de Protección Barrial de la Policía de la Ciudad.

ADEMÁS: Recoleta: la batería de un monopatín habría causado el incendio

Los efectivos atacaron con dos líneas de 38 milímetros y el propietario de la vivienda fue derivado, sin riesgo de vida, al Hospital Fernández por inhalación de humo y quemaduras.

"El incendio está controlado, no hubo víctimas fatales y el propietario de la vivienda fue derivado por precaución. Se asistieron a dos personas más en el lugar y no fue necesario que sean trasladadas", informó el subcomandante Gabriel Rey León, a cargo del operativo.

Embed

El efectivo confirmó que en el lugar había "un depósito de costura" que hizo propagar el incendio por la combustión de los materiales.

"La dificultad se dio por las calles estrechas del barrio, pero pudimos ingresar desde la autopista, controlando el incendio lo más rápido posible. Está todo en proceso de investigación, pero descartamos que haya sido un causante intencional", agregó Rey León.

Un segundo grupo de bomberos se abocó a la búsqueda de personas, con resultado negativo y se hizo un estudio sobre la estructura de la vivienda.

Intervino en el caso, la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Número 18, a cargo del doctor Marcelo Ruilópez.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados