Está acusada de haberlo matado durante una pelea tras haber pasado la noche juntos.

Un hombre de 33 años fue asesinado de tres puñaladas por la espalda en su casa de Berazategui y por el crimen detuvieron a su ex pareja, acusada de haberlo matado durante una pelea tras haber pasado la noche juntos.

El hecho ocurrió en una propiedad ubicada en calles 455 y 410, en la localidad de Gutiérrez, donde residía la víctima, identificada como Javier Aguirre, que trabajaba como vendedor ambulante.

Un vecino del hombre escuchó ruidos sospechosos provenientes del interior de la casa y al acercarse al lugar para ver qué ocurría, lo halló tirado en el comedor, por lo que llamó al 911.

Al arribar al inmueble, efectivos de la comisaría 3ra. de Berazategui constataron que Aguirre yacía muerto y presentaba al menos tres heridas de arma blanca en la espalda.

ADEMÁS:

Pidió "perdón" por el intento de femicidio de su pareja

Los pesquisas encontraron en la entrada de la casa una nota presuntamente escrita por el propio Aguirre que decía "Pasá, que estoy adentro", por lo que la principal hipótesis apuntó a que el asesino podía ser alguien conocido de la víctima.

A su vez, testigos refirieron haber escuchado una voz femenina y música, a partir de lo cual, las sospechas se centraron en una mujer. Los investigadores fueron a buscar a Marta Cristina, de 41 años y ex pareja de Aguirre, quien fue detenida en su casa de la calle Garín al 2200, en localidad de Ingeniero Allan, donde reside con su actual pareja.

Los investigadores sospechan que la víctima y la mujer -con antecedentes por delitos contra la propiedad- habían acordado un encuentro amoroso y que en, medio de "una discusión espontánea", ella lo habría apuñalado con un cuchillo de cocina,

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados