Una pareja fue a comprar pizza y a su regreso se salvó por unos segundos del abordaje de unos asaltantes armados en Bernal.

Una pareja se salvó por segundos de ser víctimas de un asalto en la localidad de Bernal, en el sur del conurbano bonaerense, cuando cerraron la puerta del edificio antes de ser asaltados cuando regresaban de comprar una pizza.

Todo ocurrió cuando habían salido a comprar una pizza y dos hombres armados los apuntaron por la espalda.

Ante la presencia de los delincuentes, cerraron la puerta justo cuando iban a ser abordados y la secuencia quedó registrada en un video de una cámara de seguridad.

Finalmente, sin haber podido perpetrar el robo, los delincuentes escaparon en el mismo vehículo en el que habían llegado a la zona de Barrio Parque, en Bernal, partido de Quilmes.

WhatsApp Video 2021-03-16 at 3.24.10 PM.mp4

Video: intento de robo en Bernal.

En el video se puede ver a una mujer con cajas de pizza en la mano, mientras su novio cierra el auto y busca las llaves para ingresar al edificio.

Fue en ese preciso instante que un Peugeot 308 detiene su marcha y dos hombres armados se bajan del auto.

A pesar de que los apuntan por la espalda, los dos integrantes de la pareja llegan a ingresar al su edificio.

En este robo frustrado no se produjeron forcejeos ni lesiones, mientras que los delincuentes escaparon del lugar sin poder cometer el robo y sin abrir fuego.

patrullero.jpg
Bernal: una pareja sufrió un intento de robo.

Bernal: una pareja sufrió un intento de robo.

Luego del hecho ocurrido en Bernal, una persona del entorno de las víctimas amplió detalles de lo sucedido.

“El novio de mi prima ve la situación, cierra la puerta, se queda forcejeando y el delincuente no disparó. Fue un milagro. Podrían haber disparado y esto se convertía en una tragedia”, contó al respecto.

También se refirió a los hechos de inseguridad en la zona. “Tenés que estar con cuatro ojos, acá”, señaló sobre lo que ocurre con frecuencia en Bernal.

“Esto es la cotidianeidad acá, pasa todos los días. Si no es a vos, te enterás de que a un amigo o un conocido le pasó. Nos enteramos que la misma banda le cruzó el auto a una familia a unas diez cuadras”, finalizó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados