Sería discípulo de "El Brujo" el principal acusado de los cuatro detenidos que ya hay por el caso. Las víctimas, que aún no han sido identificadas, serían oriundas de Corrientes o Misiones, según informaron fuentes cercanas a los investigadores

Un argentino es buscado como uno de los sospechosos del crimen durante un "ritual macabro" de dos niños que el año pasado fueron encontrados descuartizados en las afueras de la ciudad brasileña de Porto Alegre.

Según la prensa local, el hallazgo de los cuerpos desmembrados ocurrió el 4 de septiembre de 2017, dentro de bolsas plásticas y cajas de cartón, en el barrio Lomba Grande de Novo Hamburgo, en el Valle del Sinos, en la periferia de dicha ciudad del sur de Brasil.

Tres días después, los investigadores policiales determinaron que se trataba de los cadáveres descuartizados de un niño de 8 o 9 años y de una niña de entre 10 y 12, quienes aún no pudieron ser identificados.

LEA MÁS:

Cabe destacar que en un primer momento se creyó que las víctimas podían ser brasileñas, pero con el devenir de la investigación las autoridades se inclinaron por la hipótesis de que eran extranjeros.

En ese sentido, el jefe policial indicó que "hay elementos" que apunta a que los niños son argentinos aunque aclaró que es "prematuro" sostener que las víctimas podían ser oriundas de las provincias de Corrientes o Misiones.

Asimismo, Motta Lopes afirmó que uno de los tres sospechosos que son buscados por la DPM es argentino y sería "discípulo" del "Brujo", el principal acusado de los cuatro detenidos que ya hay por el caso.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados