El letrado sostuvo a la salida del tribunal que "no se entiende cómo beneficiaron a tres acusados como partícipes secundarios" por el crimen de Fernando Báez Sosa.

Tras conocerse la condena a prisión perpetua contra cinco de los rugbiers por el asesinato de Fernando Báez Sosa, el abogado de la familia, Fernando Burlando, se mostró disconforme con la Justicia por no haberle dado a los ocho acusados la pena máxima.

El letrado sostuvo a la salida del tribunal que "no se entiende cómo beneficiaron a tres acusados como partícipes secundarios", con condenas a 15 años de prisión. En este sentido, el abogado reflexionó que este tribunal "tuvo clemencia contra tres acusados de modo irracional".

ADEMÁS: Caso Báez Sosa: cinco condenados a prisión perpetua

"Es contradictorio el fallo", dijo el abogado que representa a a Silvino y Graciela, los padres de la víctima que estuvieron presentes en todas las audiencias del juicio comenzado el 2 de enero.

“Los condenados merecían que todos sufran un castigo acorde a cuál fue su actividad en el crimen. Entonces, debe ser prisión perpetua para todos”, afirmó y resalto que apelaran el fallo.

"¿Ustedes vieron cómo se desmayó Máximo Thomsen?" Bueno, así le pegaron a Fernando, desmayado", dijo el letrado ante la gran cantidad de medios que lo aguardaban a la salida del Tribunal de Dolores.

"Entendemos que lo más importante es que está acreditado el hecho que como bien (…)en un principio la calificación tiene que ver con este acuerdo premeditado de dos o más personas para matar y también la alevosía", destacó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados