Un muerto, un herido e importantes destrozos materiales fue el saldo que dejó un impactante choque entre dos autos en el cruce de avenida La Plata y Juan B. Alberdi, en el barrio porteño de Caballito.

Un muerto, un herido e importantes destrozos materiales fue el saldo que dejó un impactante choque entre dos autos en el cruce de avenida La Plata y Juan B. Alberdi, en el barrio porteño de Caballito.

El hecho se produjo en la madrugada de este lunes, en un contexto de clima lluvioso y calzada mojada, cuando un Audi A4, circulaba por Alberdi y cruzó a toda velocidad a la altura de la intersección con la avenida La Plata, momento en el cual se encontró en su camino un Chevrolet Prisma que transitaba sobre la traza perpendicular.

La violencia del impacto derivó en que el auto de alta gama arrastrara literalmente unos 25 metros al vehículo colisionado y terminaran ambos arriba de la vereda en la que milagrosamente no había peatones.

choque1.jpg

ADEMÁS:

En plena pandemia ya se roban 188 vehículos por día

Pilar: cinematográfica persecución en Panamericana acaba con tres detenidos

Para sacar al conductor del Prisma, de 41 años, personal de Bomberos debió cortar el techo del vehículo, aunque al momento de ello ya se encontraba sin vida.

En tanto, el automovilista del Audi, de 26 años y con varios antecedentes por robo, quedó imputado de homicidio culposo y debió ser hospitalizado con politraumatismos.

Por estas horas, los investigadores del caso analizan las cámaras de seguridad para determinar la secuencia del hecho que derivó en un trágico desenlace, aunque testigos aseguran que el vehículo que se dirigía por Alberdi cruzó el semáforo en rojo.

choque2.jpg

Interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°21 a cargo del Dr. Fernández, secretaría N°165 del Dr. Rinaldi.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados