Un primo del rugbier Máximo Thomsen, uno de los ocho detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, fue apresado en la localidad bonaerense de Campana acusado de haber apuñalado a otro joven tras una discusión.
Se trata de Juan Pérez Thomsen (24), quien estuvo aprehendido algunas horas en la comisaría de Campana tras haber sido denunciado por un joven de haber sido atacado con un cuchillo, pero luego la Justicia lo liberó al considerar que se trataba de lesiones leves.
El hecho sucedió el pasado miércoles alrededor de las 13.30 en la calle Storni al 2.300 del barrio Siderca, en la mencionada localidad del noroeste bonaerense.
La denuncia fue formulada por Claudio Chaul Bonin, un empleado del Correo Argentino, quien dijo que se encontraba allí almorzando cuando fue atacado con un cuchillo por un joven, a quien identificó como Juan Pérez Thomsen.
Detuvieron a una pareja que llevaba a sus hijos escondidos en el baúl del auto
Desgarrador adiós de la esposa al remisero asesinado: "Eras mi loco lindo"
De acuerdo a su relato, el agresor, al que reconoció por los tatuajes que tiene en una de sus manos, le aplicó dos puntazos en la zona de la espalda, tras lo cual escapó.
Chaul Bonin aseguró que conoce a Pérez Thomsen de vista, ya que trabaja como cartero en la misma zona hace varios años, pero que nunca habían tenido una discusión.
Producto de la agresión, Chaul Bonin fue derivado al hospital local de Campana para la primera atención de sus heridas y luego fue trasladado por su obra social a un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires, mientras ahora se recupera en su casa.
Como consecuencia del hecho, Pérez Thomsen fue aprehendido y notificado de la investigación en su contra por el delito de "lesiones leves", tras lo cual fue liberado y desde la familia aseguran que tiene problemas psiquiátricos.
El hecho es investigado por la fiscal Ana Laura Brizuela, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFIYJ) 2 de Zárate-Campana.
comentar