El hecho ocurrió en Bernal, partido de Quilmes. Los detenidos son tres hombres y una mujer, a los que le secuestraron, entre otras armas, un proyectil explosivo anti-aéreo.

Una banda compuesta por tres hombres y una mujer que operaba en Bernal, partido de Quilmes, fue desarticulada en las últimas horas por efectivos de la Policía bonaerense.

La misma era conocida como "bicichorros" y realizaban asaltos a automovilistas y transeúntes con armas, picanas y hasta artefactos explosivos. Según los vecinos denunciantes, el grupo cometía diversos robos en inmediaciones de la avenida San Martín, a la altura del puente de acceso sudeste.

El operativo estuvo a cargo del gabinete criminológico de la comisaría segunda de Bernal, a cargo de Tomás Rudakoff, con el apoyo del Grupo Especial GAD Quilmes y las comisarías sexta y octava.

Luego de varios allanamientos, los uniformados lograron secuestrar una pistola calibre 9 milímetros, una picana eléctrica, un dispositivo antiaéreo de 37 milímetros y diversas municiones. También se requisaron dos bicicletas con la que los delincuentes salían a realizar los atracos.

Los acusados quedaron detenidos y fueron imputados con el delito de "robos reiterados calificados por el uso de arma de fuego", con intervención de la Fiscalía Nº 2 de Quilmes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados