En el marco de la investigación por el crimen de la joven, quien fue hallada anoche descuartizada en José León Suárez, tres efectivos fueros separados de sus cargos. Uno de ellos es hermano de dos de los sospechosos detenidos.

Tres efectivos de la Policía Bonaerense fueron separados de sus cargos, en el marco de la investigación por la desaparición y asesinato de la joven Araceli Fulles, cuyo cuerpo fue hallado este jueves en una vivienda de la localidad de José León Suárez.

Los desafectados son el subcomisario Hernán Humbert, quien estaba a cargo de la comisaria octava de San Martin; el oficial principal, José Gabriel Herlein, numerario de San Martin 5ta; y el oficial subinspector Elian Ismael Avalos, numerario del C.P. Tres de Febrero, según informaron fuentes policiales a NA.

Elian Ismael Ávalos es hermano de dos de los sospechosos detenidos: Jonatan Rubén y Emanuel Ávalos.

LEA MÁS:

Ante una situación de violencia de género, siempre es recomendable realizar la denuncia. Se puede llamar al 144. También se puede acudir a Comisarías de la Mujer y la Familia o, eventualmente, a cualquier comisaría cercana. También se puede recurrir al Juzgado de Garantía de turno o fiscalía. Acá,todos los organismos dependientes del Estado Nacional donde se podrán hacer las consultas y las denuncias pertinentes.

Aparecen en esta nota: