Los sospechosos fueron aprehendidos anoche en José León Suárez, en el lugar del hallazgo del cuerpo de la joven asesinada.   

Cuatro sospechosos del crimen de Araceli Fulles fueron detenidos anoche en el mismo lugar donde hallaron el cuerpo de la joven.

Son Jonathan Rubén Avalos, de 29 años, un mensajero oriundo de Villa Progreso, San Martín; su hermano Emanuel, de 25 años, vecino también de José León Suárez, y Marcos Antonio Ibarra, de 32 años, operario de fábrica, de la misma localidad. Carlos Damián Cassalz completa la lista. Comerciante de profesión, es uno de los socios del corralón Pypmix, desde donde según datos del Banco Central libró más de 800 mil pesos en cheques sin fondo en el último año.

Según Clarín, Cassalz, calvo, de contextura fornida, tiene antecedentes por dos secuestros extorsivos.

LEA MÁS:

La DDI de San Martín también aprehendió a otros dos compañeros de trabajo de Badaracco, Hugo Martín Cabanas y Marcelo Ezequiel Escobedo, acusados de encubrimiento.

A ellos, se suma el principal sospechoso del crimen: Darío Gastón Badaracco, de 29 años, casado y padre de al menos dos hijos, trabaja en un corralón: se encontró ADN de Araceli en el camión que usa para el reparto. Declaró tres veces en la causa en calidad de testigo ante la fiscal del caso, Graciela López Pereyra. Las coincidencias en su contra, finalmente, se volvieron demasiadas. Después de su última declaración, la fiscal ordenó el allanamiento de la casa de la madre de Badaracco. Allí encontraron el cuerpo de Araceli. Y Badaracco ya se había fugado.

Ante una situación de violencia de género, siempre es recomendable realizar la denuncia. Se puede llamar al 144. También se puede acudir a Comisarías de la Mujer y la Familia o, eventualmente, a cualquier comisaría cercana. También se puede recurrir al Juzgado de Garantía de turno o fiscalía. Acá,todos los organismos dependientes del Estado Nacional donde se podrán hacer las consultas y las denuncias pertinentes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados