En Castelar un hombre de 87 años mató a su concubina porque le habría robado sus dólares. El anciano le contó a su hija que mató a la mujer.

Un hombre de 87 años mató a machetazos a su concubina de 61 en la localidad bonaerense de Castelar y argumentó que cometió el femicidio porque la mujer le había robado sus dólares.

Garín: Hallan a una jubilada degollada por su marido

El hecho ocurrió en las últimas horas del viernes en una vivienda ubicada en Blas Parera y Lezica, en Castelar.

En el inmueble, Luis Américo Palacios fue encontrado por la Policía sentado en una silla, y con una escoba entre sus manos. El hombre le habría confirmado a su hija que mató a la mujer, identificada como Norma Alicia Miller de 61 años, con quien convivía desde hacía unos tres años, porque le robó los dólares que tenía en la casa.

ExbkZRvXIAcaY4b.jpg

La causa judicial quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N 11 de Morón, especializada en violencia de género e intrafamiliar, cuya titular es la fiscal Marcela D'Asençao, quien solicitó la inmediata detención de Palacios y la realización de varias medidas de prueba.

ExbkciKXEAEcH8d.jpg

Además, la fiscal ordenó que se realice la operación de autopsia y dispuso que el hombre sea indagado en las próximas horas.

Ante la Justicia, Palacios aún no habría confesado el femicidio de su concubina.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados