Detuvieron en el barrio de Belgrano a "Maluma", uno de los sospechosos en la causa por la cocaína adulterada que dejó a 24 muertos en febrero pasado.

Un fuerte operativo se llevó a cabo en un edificio ubicado en la calle Roosevelt al 3000, en el barrio de Belgrano, con la detención de Lucas Herrera, más conocido como "Maluma", por tener vinculación a la causa de la cocaína adulterada en San Martín, que dejó a 24 muertos.

En la continuidad de la investigación, el Juzgado Federal Número 3 de Tres de Febrero ordenó el allanamiento en el departamento del narco, que fue encontrado con una herida de bala.

Los oficiales bonaerenses, con apoyo de la Policía de la Ciudad, lo capturaron en el lugar y secuestraron un automóvil Peugeot 3008.

ADEMÁS: Detuvieron a un taxista por la muerte del hombre calcinado

A pesar de estar al frente del tráfico de drogas en la zonas de San Martín y Loma Hermosa, “Maluma” alquilaba la propiedad en Belgrano y conducía autos de alta gama.

Los investigadores de la Dirección de Investigación contra el Crimen Organizado de la Policía de la Provincia lo señalan como un importante integrante de una banda narco enfrentada con la que lidera Miguel Ángel “Mameluco” Villalba, otro peso pesado en el mundo de los estupefacientes.

Herrera formaría parte de la organización que dirige Max Alí Alegre, alias “Alicho”, otro narco con mucha influencia en el partido de San Martín que está preso, al igual que Villalba, y que sería el dueño del lote de cocaína adulterada que se vendió en Puerta 8 y alrededores en febrero pasado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados