El detenido tiene 59 años y está acusado de ser quien, el miércoles 3 de este mes, embistió con su auto la moto en la que viajaba el joven José Alejandro Ríos Véliz, quien perdió la vida. El hecho ocurrió en Mariano Acosta

Un hombre de 59 años fue detenido tras ser intensamente buscado como acusado de embestir con su auto y matar a un motociclista, para luego escapar, en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, en el partido de Merlo, según informaron fuentes judiciales y policiales.

Además de la detención del prófugo, de ocupación tapicero, también se incautó el auto que habría utilizado en el accidente, sobre el cual se sospecha que realizó arreglos para borrar rastros del hecho, informaron desde la investigación.

El incidente ocurrió el miércoles de la semana pasada en la calle Encina al 2.700, de Mariano Acosta, al Oeste del Gran Buenos Aires, y la víctima resultó ser José Alejandro Ríos Véliz.

ADEMÁS:

Grabó a un pervertido que se masturbó frente a ella mientras esperaba el colectivo

Rompió una vidriera para robar, se cortó y murió desangrado

El auto, un Volkswagen Gol Country, no se detuvo tras embestir la moto de Ríos Véliz, quien murió después de permanecer varios días internado.

Familiares y amigos de la víctima pidieron la detención del conductor del Gol, la cual fue concretada durante la jornada de ayer por efectivos de la Policía Bonaerense.

De acuerdo a lo que pudo averiguarse, los uniformados encontraron también, durante el operativo, el auto del acusado, que tenía evidencias de que recientemente había sido sometido a refacciones, además de haber sido pintado con el color rojo.

El detenido fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 7 del Departamento Judicial de Morón.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados