Ya promovieron una investigación judicial y se espera que la fiscal ordene la detención

Mientras esperaba el colectivo en Viamonte y San Martín, en Lanús Oeste, una joven vivió una desagradable situación: un hombre, que conducía un Chevrolet Corsa, estacionó a su lado y comenzó a masturbarse adelante de ella.

Rápidamente, Ludmila Basualdo, agarró su celular y filmó al pervertido, quien ni siquiera se inmutó al darse cuenta. Al mismo tiempo, registró la patente del auto (EUM 853) y publicó la filmación en las redes sociales. El video alcanzó, en pocas horas, más de 25 mil compartidos y 600 comentarios.

"Hoy me pasó esto mientras esperaba el colectivo, por favor ayúdenme a difundir la cara de este pajero", escribió.

ADEMÁS:

Revés judicial para Rodrigo Eguillor: vuelven a rechazar el pedido de excarcelación

Brandsen: lo detienen por abusar de su hija y amenazarla de muerte

El Municipio de Lanús intervino en el caso, identificó al acosador y promovió una investigación. En las próximas horas la fiscal podría ordenar su detención. Si bien no se difundió oficialmente el nombre, varios usuarios de redes sociales que empezaron a publicar datos del sospechoso.

Filmó a un degenerado que se masturbó frente a ella

De acuerdo a registros de automotores de acceso público, el conductor del Corsa sería Adrián Cáceres, de 41 años, y vive en Lanús. Hasta marzo de 2019, trabajó en una farmacia.

masturbo.jpg
El hombre fue identificado como Adrián Cáceres
El hombre fue identificado como Adrián Cáceres

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados