Una avioneta se precipitó en el medio de la calle mientras hacía acrobacias en Villa General Belgrano, Córdoba, e hirió a tres personas.

Una mujer y su pequeña hija resultaron heridas al ser impactadas por una avioneta que se precipitó a tierra en Villa General Belgrano, en la provincia de Córdoba, cuyo piloto también recibió graves traumatismos.

El accidente se produjo alrededor de las 19:00 del sábado, a pocos metros del aeroclub local cuando la aeronave se precipitó a tierra sobre la vía pública.

Embed

La avioneta se estrelló contra el lugar en el que se encontraba una joven de 27 años y su hija, una pequeña de tres, en el momento en el que caminaban por una calle.

Según lo informado por el sitio Cadena 3, la mujer se interpuso para proteger a la pequeña, por lo que sufrió fractura expuesta de fémur, golpes en la cabeza y torso. En tanto, la niña sufrió una fractura de pelvis, pese a los esfuerzos de su madre.

ADEMÁS:

Zárate: un hombre apuñalado tras una discusión

Por su parte el piloto de la avioneta, un hombre de 35 años, fue llevado al Hospital local, donde se encontraba internado en estado reservado, ya que sufrió traumatismo de cráneo, tórax y abdomen.

Según se indicó, la aeronave era utilizada para realizar piruetas y en el momento del siniestro, ocurrido por causas que no se habían determinado, se encontraba a punto de aterrizar en el aeródromo.

Ahora, la Justicia de Córdoba se encuentra investigando el caso para determinar si existen causales en el desperfecto de la nave y sobre el accionar del piloto.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados