En el barrio Villa Carmencita, de la ciudad de Zárate, un hombre fue apuñalado a la altura del omóplato y a raíz de ello fueron detenidos dos jóvenes.

Un hombre fue apuñalado en la espalda tras una discusión en la ciudad bonaerense de Zárate y por el intento de homicidio detuvieron a una pareja de jóvenes, con quienes la víctima tenía una mala relación, informaron hoy fuentes policiales.

Si bien trascendió hoy, el ataque ocurrió el jueves en la calle Sargento Cabral al 1400, en el barrio Villa Carmencita, adonde efectivos del Comando patrulla de Zárate acudieron tras un llamado al teléfono de emergencias 911 que alertó acerca de una persona con una herida de arma blanca.

Voceros policiales informaron que al llegar al lugar se entrevistaron con la víctima, identificada como Héctor Darío Barragán, quien tenía presentaba una puñalada en la espalda, a la altura del omóplato.

Barragán les refirió a los agentes que mantuvo una discusión con una pareja de jóvenes, con quienes tenía conflictos de vieja data, y que en esas circunstancias fue atacado.

A raíz de ello, los uniformados aprehendieron de inmediato a una joven de 22 años y a su pareja de 23, quienes se encontraban en las inmediaciones y luego fueron trasladados a la comisaría 1ra. de Zárate.

En tanto, el herido fue trasladado en una ambulancia del Sistema de Emergencias Municipal al hospital Virgen del Carmen, donde fue permanecía internado en grave estado, informaron fuentes policiales.

Interviene en la causa el fiscal Alberto Gutiérrez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Zárate.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados