El accidente en el barrio porteño de Boedo no ocasionó heridos pero sí graves destrozos en al menos dos de los tres vehículos implicados.

Un insólito accidente sucedió este martes a la madrugada en Boedo. Un automovilista se habría quedado dormido y chocó a otros dos vehículos que estaban estacionados. Según informaron fuentes policiales, no hubo que lamentar heridos.

El accidente ocurrió en la avenida San Juan, cerca del cruce con Maza. Según el reporte policial, el conductor de un Volkswagen Suran se quedó dormido mientras lo manejaba y chocó contra la parte trasera de un Chevrolet Astra que se encontraba estacionado en la calle.

choque boedo

El accidente quedó grabado en una cámara de seguridad de la zona.

Luego el propio conductor afirmó que se le habría cruzado otro auto lo que lo obligó a hacer una maniobra en donde habría perdido el control de su vehículo y eso terminó ocasionando que cruzara todos los carriles de la avenida San Juan, para acabar impactando contra los coches estacionados.

Asimismo, el propio conductor afirmó que venía circulando a una velocidad de entre 50 a 60 kilómetros por hora, la permitida por la onda verde propia de la avenida San Juan.

ADEMÁS:

Incendio en un edificio de La Boca: 13 personas asistidas

El impacto fue tan fuerte que parte de los vehículos que estaban estacionados terminaron dañados de tal manera que hasta a uno de ellos, se le salió la rueda.

Por otra parte, se sabe que el conductor del auto que ocasionó el accidente presentó heridas leves y que al momento del suceso, debió ser atendido por la ambulancia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados