Los dos rugbiers golpearon duramente a un joven en una fiesta clandestina en Claromecó. La Policía no pudo hallarlos en su domicilio

La Justicia ordenó la detención de Lucio e Ignacio Cozzi, los hermanos rugbiers acusados de golpear a Felipe Di Fransesco en una fiesta clandestina ocurrida durante la madrugada del 27 de diciembre en Claromecó, al sur de la provincia de Buenos Aires.

La medida dispuesta fue raíz de un pedido de la fiscal Natalia Ramos, que investiga la causa caratulada como “lesiones graves agravadas por la participación de dos personas”.

Luego de recibir la orden judicial, la Policía se movilizó hacia el domicilio de los rugbiers, en la ciudad de La Plata, pero no estaban en el lugar.

Los mellizos Cozzi tienen 31 años y están registrados en los rubros de contaduría de la AFIP y fueron empleados de ARBA.

Como rugbiers comenzaron en el Club Cazadores Tres Arroyos y, luego, jugaron en La Plata Rugby Club.

EL HECHO

El joven atacado resultó ser Felipe Di Francesco, quien es estudiante de abogacía, y sufrió graves heridas en el rostro. Incluso podría perder la vista del ojo izquierdo.

El joven de 21 años denunció que fue golpeado por dos hermanos rugbiers cuando se encontraba juntando los residuos de una fiesta clandestina en el balneario bonaerense de Claromecó, partido de Tres Arroyos, informó la Policía.

El hecho ocurrió en un sector de médanos ubicado en la zona conocida como segundo salto, del balneario de Claromecó.

Fuentes de la Policía señalaron que “un muchacho identificado como Felipe Di Francesco de 21 años denunció en la seccional que había sido agredido por dos hermanos que juegan al rugby luego de una fiesta clandestina en Claromecó”.

En el caso de la golpiza en Claromecó interviene la UFI N° 13 de Tres Arroyos bajo la clasificación por ahora de lesiones leves.

Por la organización de la fiesta clandestina hay dos acusados de violar el artículo 205 del Código Penal.

La causa la tiene el Juzgado Federal de Necochea y quedó a cargo del doctor Rolando Pérez, quien dispuso una investigación contra los presuntos organizadores: Pablo Hernán Bellini, de 54 años y Javier Francis Duhau, de 18 años.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados