La víctima fue encontrada sin vida por efectivos policiales en la calle, luego de ser alertados por un colectivero. El hombre que la mató fue identificado por las cámaras de seguridad.

Una mujer murió este jueves por la mañana al ser atropellada por una camioneta, cuyo conductor, que posteriormente fue detenido, se dio a la fuga sin asistirla, en la localidad bonaerense de Claypole, partido de Almirante Brown.

La víctima, que todavía no había sido identificada, tiene entre 30 y 35 años, de contextura delgada, tez morena y cabello negro y fue encontrada por efectivos policiales sobre la calle, ya sin vida, en la intersección de las calles Monteverde y Lavarden, luego de ser alertados por un colectivero de la línea 177.

Claypole-atropellada.jpg
La esquina de Claypole donde una mujer fue atropellada y hallada por un colectivero. Captura.

La esquina de Claypole donde una mujer fue atropellada y hallada por un colectivero. Captura.

ADEMÁS: Claypole: matan a un hombre de 50 puñaladas

Según lo reportado por agentes de la comisaría de Burzaco, las cámaras de seguridad de la zona registraron el momento en que la mujer fue embestida por una camioneta Ford Ranger color gris plata, cuyo conductor se fugó sin asistirla con dirección a la localidad de Don Orione. El hombre fue detenido posteriormente por agentes policiales, quienes también secuestraron la camioneta, según se informó.

El caso quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Investigaciones (UFI) 10 de Lomas de Zamora.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados