Un joven simpatizante de Gimnasia de La Plata resultó con heridas y perdió varios dientes al ser agredido salvajemente por un grupo de hinchas de Estudiantes.

Un hincha de Gimnasia de La Plata denunció en sus redes sociales que fue agredido verbal y físicamente por un grupo de barras de Estudiantes, los que le ocasionaron heridas de diversa consideración y le provocaron la pérdida de varias piezas dentales.

El joven agredido relató que en la tarde del domingo se encontraba caminando por la calle 54 (entre 7 y 8) de la ciudad de La Plata cuando fue increpado por un grupo de hinchas de Estudiantes que llegaron al lugar a bordo de una camioneta Ford Ranger gris, y que se dirigían al estadio UNO a ver el partido ante Patronato.

Sin mediar palabra, los hinchas del Pincha comenzaron a gritarle, a arrojarle todo tipo de objetos como palos y piedras, y lo corrieron hasta que lo agarraron para pegarle golpes de puño y patadas, por el simple hecho de llevar puesta una campera del Lobo.

Hinchas-Pinchas.mp4

Una pareja que se encontraba dentro de un auto estacionado fue testigo de la cobarde agresión; la mujer que iba de acompañante alcanzó a filmar la golpiza, mientras el hombre daba marcha atrás para evitar que alguno de los objetos impactara sobre su vehículo.

El agredido fue atendido por médicos del SUM quien luego decidieron trasladarlo al Hospital San Martín para realizarle distintas curaciones y de allí a un centro de Odontología, donde se constató la pérdida de dos dientes. Tras el hecho se inició una investigación de oficio y la causa caratulada como "lesiones" quedó a cargo de la UFI 11 de La Plata, quien ordenó peritar las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los agresores.

La víctima explicó que se dirigía a una reunión familiar mientras que se presume que los violentos habrían interpretado como una provocación que llevara puestos los colores del tripero a tan solo una cuadra de la sede de Estudiantes.

Hincha-agredido.jpg
El hincha de Gimnasia agredido usó sus redes sociales para denunciar el hecho.

El hincha de Gimnasia agredido usó sus redes sociales para denunciar el hecho.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados