Los seres queridos le dieron el último adiós a la adolescente hallada muerta el viernes en la reserva Santa Catalina. Todos los presentes se fundieron en un inmenso aplauso

Familiares y amigos de Anahí Benítez, la adolescente que el viernes fue hallada asesinada y enterrada en la Reserva Natural Municipal Santa Catalina, despidieron durante la noche del sábado y las primeras horas del domingo sus restos en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, informaron allegados a la familia de la víctima.

El velatorio se realizó en Casa Lassalle, ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen 8762, y se extendió hasta las 11 de mañana, cuando el cuerpo de Anahí fue trasladado al cementerio local, situado en la intersección de la avenida General Martín Rodríguez y General Hornos, en la localidad de Villa Centenario, perteneciente al nombrado partido bonaerense.

Alrededor de las 18.30 del sábado, Silvia Pérez, la madre de la víctima, llegó a la casa de sepelios acompañada por otros familiares, pero no quiso hablar con la prensa.

LEA MÁS:

“La vida sin ella no es vida. Yo quiero que se sepa que pasó, que no se escape el que lo hizo”, dijo la mujer más temprano en declaraciones a radio 3F. Y afirmó que su hija era “una nena dulce, buena, que generaba amor en todos los que la conocían; una artista total, un talento enorme”.

También contó que su hija practicaba desde hace cinco años boxeo tailandés y por eso especuló que “se habrá defendido” porque “no era una nena débil”.

Silvia también le dedicó a Anahí un mensaje en Facebook: “Fue el honor más grande que Dios pudo darme tenerte como mi hija. Sos amor infinito. Sos arte infinito. Tu luz no se apagará nunca. Te amé, te amo y te amaré siempre”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados