Los dos cuerpos fueron hallados en el fondo de la casa. Se cree que el acusado convivió más de un día con los cadáveres. Las víctimas tenían los rostros desfigurados, fractura de cráneo y múltiples lesiones.

U na mujer y su pareja fueron asesinados a golpes en la cabeza aplicados con un bate de béisbol, en una vivienda del partido de Moreno y por el doble crimen fue detenido un joven, hijo de la mujer, quien habría convivido por más de un día con ambos cadáveres, a los que había ocultado en un galpón del fondo del terreno.

El sindicado homicida, de 35 años, quedó detenido, cuando un tío suyo, efectivo de la Policía bonaerense, llegó al domicilio al no tener noticias de su hermana y descubrió lo sucedido, para dar aviso al 911.

Se desconoce si los ataques ocurrieron en un contexto de discusión y posterior peleo o se trató de una agresión premeditada.

El hecho se registró en una casa de la calle El Tiziano al 300 del barrio Santa Rosa de Moreno, donde se encontraron los cuerpos sin vida de Beatriz Morales (56) y Mario Tangarini (57), con los rostros desfigurados, fracturas de cráneo y lesiones en el resto del cuerpo, producto de haber sometido a un golpiza con un objeto contundente.

LEA MÁS:

Como autor de los asesinatos fue aprehendido Alejandro Lorenzo Guevara, el hijo de la mujer, sobre quien, trascendió, sería un adicto a las drogas, que mantenía una mala relación, tanto con su madre y la pareja de ella, con los que convivía.

Todo quedó al descubierto ayer, en horas del mediodía, cuando el tío del homicida se presentó en el lugar, al no tener noticias de su hermana desde el pasado jueves, pese a intentar comunicarse con ello de manera insistente. Si bien el sobrino le comentó que la mujer se había ausentado para dirigirse al hospital, su actitud evasiva le generó sospechas.

Además, el hombre, que se desempeña como oficial de Policía bonaerense, observó cierto desorden en el interior de la vivienda, de acuerdo a lo publicado por el portal Semanario Actualidad de Moreno.

En consecuencia, al dirigirse al fondo del terreno, en un galpón y detrás de un freezer en desuso, estaban tirados los cadáveres, en medio de manchas de sangre, con las cabezas destrozadas y las caras irreconocibles, debido a los golpes que sufrieron. Además, al lado, se encontraba un bate de béisbol, también con restos hemáticos, entre otras evidencias, que serían indicativas sobre que el doble crimen había sido cometido, al menos, unas 24 horas antes.

El tío logró controlar a Alejandro Guevara para que no escapara, dio aviso a la Policía y un móvil de la comisaría 1ª de Moreno llegó a este domicilio del barrio Santa Rosa, en medio de la conmoción de los vecinos, una vez conocido lo sucedido.

El joven negó su autoría, refirió que habría estado durmiendo cuando mataron a su madre y a la pareja, pero el resultado de las pericias preliminares darían cuenta sobre la presencia de sus huellas en el objeto con el que se cometieron los asesinatos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados