El menor caminaba de la mano de su abuela, quien también recibió un disparo. El chico fue internado en el Hospital Elizalde y está grave. Hay un detenido.

Un niño de cuatro años resultó herido esta tarde de un balazo en la espalda cuando quedó en medio de una pelea entre hombres en situación de calle, uno de los cuales también fue baleado en el abdomen, en el barrio porteño de Constitución, y por el hecho hay un detenido de nacionalidad venezolana, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró en la esquina de avenida Juan de Garay y la calle Lima, en dicho barrio del sur de la Ciudad de Buenos Aires, hasta donde se desplazaron efectivos de la Comisaría Vecinal 1C de la Policía de la Ciudad al ser alertados acerca de un hombre con una herida de arma de fuego.

Voceros policiales informaron que una vez en el lugar, los uniformados constataron que se había producido una pelea entre varios hombres en situación de calle, y que en ese marco uno de ellos había sufrido un impacto de bala en el abdomen.

En tanto, como consecuencia de los disparos que se efectuaron un niño de cuatro años fue baleado en la espalda, y se investiga si pasaba circunstancialmente por el lugar junto a un familiar.

El niño fue llevado de urgencia al hospital General de Niños Pedro Elizalde, ubicado a unas cuatro cuadras, mientras que el hombre baleado fue asistido por una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y trasladado al Argerich.

Por otro lado, los policías lograron detener a uno de los presuntos involucrados, de nacionalidad venezolana, en la esquina de Salta y Pavón.

ADEMÁS: San Isidro: asesinaron a jubilada de 91 años y detuvieron a su hijo

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados