Una vecina del barrio Constitución llamó al 911 para quejarse por ruidos molestos y al arribar la policía se encontraron con un torneo de fútbol y hasta ¡una ametralladora!

Efectivos de la Policía de la Ciudad realizaron un allanamiento en un galpón ubicado en el barrio porteño de Constitución tras una denuncia por ruidos molestos y se encontraron con personas jugando al fútbol y armas de fuego.

Todo comenzó cuando una vecina del establecimiento de Constitución al 1300 llamó al 911 para establecer una queja por ruidos molestos y cuando los oficiales arribaron se llevaron una increíble sorpresa.

En el lugar, se encontraban unas 60 personas que jugaban un torneo de fútbol. Al revisarlas, los agentes hallaron que dos de ellos portaban una pistola 9 milímetros y una ametralladora UZI con un cargador de 14 balas.

ADEMÁS: La Matanza: matan a puñaladas a una mujer de 27 años

Según informaron fuentes policiales este tipo de armas no se encuentra en el país y son de las más potentes del mercado.

Tras el operativo dos personas implicadas fueron detenidas.

Clausuran consultorio odontológico clandestino en el Barrio 31

La Unidad de Flagrancia Este dispuso este lunes la clausura de un consultorio oftalmológico en el Barrio 31, que no era atendido por personal de salud, e imputó al responsable del local.

La inspección, llevada adelante por personal de la División Delitos contra la Salud y Seguridad de las Personas de la Policía de la Ciudad, el Consejo Argentino de Oftalmología y la Agencia Gubernamental de Control, se realizó mientras cinco pacientes aguardaban ser atendidos.

El Ministerio Público Fiscal porteño informó que el responsable del consultorio fue imputado por el delito de ejercicio ilegal de la medicina y se ordenó el secuestro de instrumental oftalmológico y documentación relevante para la investigación, tras una inspección del lugar.

Esta acción determinó que el lugar no contaba con la habilitación correspondiente por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, por lo que se procedió a su clausura inmediata y se ordenó la detención del responsable del lugar.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados