Policía de la Ciudad detuvo en Constitución a un hombre que llevaba en una bolsa de compras, camuflado entre algunas frutas, un bloque de 600 gramos de cocaína.

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo en el barrio de Constitución a un hombre de nacionalidad dominicana en posesión de 600 gramos de cocaína.

Personal de la División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad, que se encontraba realizando tareas de despliegue territorial, observó que en la calle Santiago del Estero al 1400 un hombre con una bolsa de compras estaba caminando de una esquina a la otra con cierto nerviosismo.

Embed

Sospechando que podría tratarse de algún tipo de ilícito, los efectivos porteños se identificaron y demoraron al hombre solicitándole su documentación personal.

Como el individuo no pudo justificar de ninguna manera su presencia en el lugar, ante testigos se procedió a requisarlo encontrando en el interior de la bolsa, escondido entre frutas, un bloque de cocaína de 600 gramos, la suma de 6.120 pesos, dos dólares estadounidenses y un celular de alta gama con su chip en el interior.

02.jpg
Detuvieron a un dominicano con 600 gramos de cocaína en el barrio de Constitución.

Detuvieron a un dominicano con 600 gramos de cocaína en el barrio de Constitución.

Quedó confirmado luego que el hombre de nacionalidad dominicana había ingresado al país cinco días antes de su detención.

La Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Número 11, a cargo de la doctora Macciadone, ordenó la detención del hombre y su traslado a la División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad, además de secuestrarle el celular, el dinero y la droga.

04.jpg

Asimismo, se labraron actuaciones por “Infracción a la Ley 23.737 (Ley de Drogas)”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados