Los siete imputados fueron detenidos por orden de la fiscal de Instrucción de Dean Funes

Los siete hombres imputados de abusar sexualmente de un joven de 25 años en la localidad cordobesa de Sebastián El Cano fueron detenidos este martes por la mañana por orden de la fiscal de Instrucción de Dean Funes, Fabiana Pochettino.

El pasado jueves, la justicia los había imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal grupal, hecho que sucedió el 16 de febrero último en una gomería, pero que fue denunciado recientemente. Los atacantes además filmaron el hecho y lo viralizaron en las redes sociales.

ADEMÁS:

Prisión perpetua para un hombre por matar a su mujer

Sin embargo, en ese momento no quedaron detenidos porque la causa se encontraba en etapa preliminar, con recolección de elementos probatorios.

Durante la mañana de este martes 2 de abril, efectivos de la Departamental de Río Seco procedieron a la detención de los siete acusados, todos mayores de edad.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados