Oliver Jesús Miranda se encuentra internado en grave estado luego de ser atropellado por una camioneta este miércoles en la puerta de su casa. El pequeño se encuentra en coma en el Hospital de Niños.

Según indicó su madre, a pocos metros de su casa empleados municipales estaban cambiando un caño de agua, cuando el conductor de la camioneta hizo marcha atrás y una de las ruedas “le pisó la cabeza” al nene, que se encontraba sentado en el cordón cuneta.

ADEMÁS:

Córdoba: un futbolista amateur murió después de haber sido golpeado por hinchas y jugadores

En una primera instancia fue derivado al hospital de La Dormida y luego lo trasladaron de urgencia a la ciudad de Córdoba. Tiene fractura de cráneo, tórax, pierna y sus pulmones afectados. En tanto, el vehículo oficial fue secuestrado por la Policía.

El pequeño es el séptimo hijo varón de un mismo matrimonio, por lo que el año pasado fue bautizado con un representante del Gobierno Nacional oficiando de padrino.

bautismo.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados