Tres delincuentes aprovecharon un descuido del hombre de 84 años para ingresar a la vivienda. Luego de golpearlos, les robaron el dinero de su jubilación

Tres delincuentes se hicieron pasar por albañiles para robar en la casa de una pareja de ancianos en la localidad de Haedo, de donde se llevaron $10.000, y durante el hecho golpearon y amordazaron al hombre de 84 años.

El episodio se registró este miércoles cerca de las 18 en una vivienda ubicada en la calle Las Flores al 500, en la mencionada localidad del partido de Morón, al lado de la cual hay una obra en construcción.

Embed

Según explicó el anciano, Eduardo, en declaraciones al canal de noticias TN, en ese momento le tocaron el timbre tres hombres que se acercaron con un balde y le pidieron agua, haciéndose pasar por obreros.

Eduardo les abrió la puerta, creyendo que trabajaban en el terreno lindante, los delincuentes irrumpieron en la casa y "empezaron a revisar, a tirar y a romper todo".

Durante el robo, que según la víctima duró "más de media hora", los ladrones amordazaron al hombre y le ataron las piernas, aunque a su esposa, Elina (83), la dejaron ilesa y encerrada en la cocina.

Los asaltantes encontraron y sustrajeron $10.000 y cámaras de foto, y luego comenzaron a exigirle más dinero al anciano mientras lo golpeaban, pero ante la insistente negativa de la víctima, desistieron y escaparon del lugar.

ADEMÁS:

Balearon a un colectivero de la línea 169 para robarle su mochila

Un futbolista amateur murió tras haber sido golpeado por hinchas y jugadores

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados