Si bien en un principio se creía que la adolescente había sido asesinada por negarse a participar de una fiesta sexual en la casa de uno de los detenidos, donde también funciona un templo umbanda, la Fiscalía investiga varias hipótesis

Luego de la autopsia que determinó que Melina Romero fue asesinada el mismo día de su desaparición, la Fiscalía de San Martín intenta ahora determinar el lugar donde asesinaron a la adolescente de 17 años.

La versión que se instaló desde que el caso tomó estado público indicaba que la joven había muerto por negarse a participar de una fiesta sexual  en la casa de "Toto", uno de los detenidos, donde también funciona un templo umbanda.

Sin embargo, Olga Becerra, madre del joven, aseguró que en su casa ni siquiera estuvo la chica luego de salir del boliche Chankanab.

Fuentes cercanas a la investigación revelaron a NA que la Fiscalía no tiene certeza de que haya ocurrido allí el crimen y no descarta que la presunta "fiesta sexual" se haya producido en otro lugar.

"En algunos lugares sale como pista firme que el crimen de Melina se produjo en la casa de Toto, pero la Fiscalía no afirma esa hipótesis e investiga varias líneas. La fiscal desconfía de todo y de todos", señaló la fuente.

Si bien algunos testimonios indicaron que Melina estuvo ese fin de semana en ese lugar, mientras se realizaba una ceremonia umbanda, ninguno de los asistentes a esa celebración religiosa vio a la víctima.

Los investigadores están seguros que Becerra, quien oficia de "Mae" 'no podría convencer a todos de tapar la verdad o mentir diciendo que Melina no estuvo allí".

"Es imposible que cien personas te obedezcan cuando hay un caso policial en el medio, siempre alguno se va a quebrar y va a confesar. Por eso, Melina pudo haber estado un rato ahí, pero la fiesta sexual no se hizo en esa casa", precisó la fuente consultada.

La Fiscalía mientras tanto analiza varias puntas del ovillo y tampoco afirmó que el crimen se haya producido en la casa de "Toto", pero se cree que el cuerpo de la joven en la bolsa habría sido llevado hasta la casa de uno de los detenidos y desde allí intentaron tirarlo al Río Reconquista.

Fuente: NA


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados