El abogado Carlos Muriete consideró que Narvarte "carece de imparcialidad" y que el magistrado "prejuzgó" a los acusados

El estudio de abogados que defiende a dos de los acusados por el crimen de Fabián Gutiérrez, los hermanos Facundo y Agustín Zaeta, planea recusar al juez Carlos Narvarte argumentando que se “excedió” en sus declaraciones, “prejuzgó” a los detenidos y por “carecer de imparcialidad”.

El abogado Carlos Muriete, representante del estudio Muriete & Asociados, consideró que Narvarte “carece de imparcialidad” y que el magistrado “prejuzgó” a los acusados sin apelar a una conducta “imparcial” en la seguidilla de los hechos.

Muriate indicó que tomará tal medida judicial después de haber escuchado las palabras del magistrado del último fin de semana, cuando Narvarte afirmó que el asesinato respondió a “pibes a los que se les fueron las cosas de las manos”.

ADEMÁS:

Para el abogado de la familia "hubo premeditación y alevosía"

Recién hoy el informe oficial de la autopsia practicada ayer en la Morgue Judicial de Río Gallegos al cuerpo de Gutiérrez llegará al despacho del Juez, más allá de que los resultados le fueron adelantados a media tarde por vía telefónica.

Se encontraron indicios de golpes y cortes en el cuerpo de Gutiérrez, y la herida de arma blanca en la zona del cuello correspondería a un cuchillo del tipo "tramontina" además de traumatismos y escoriaciones en la cabeza y rostro, y detallaron que “habrían signos de tortura”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados