El abogado Sandro Levín, quien hoy se constituyó oficialmente como querellante en la causa, afirmó que cree que el móvil del homicidio fue un "robo" y que "posterior a eso se produjo el crimen"

La familia del empresario Fabián Gutiérrez, el exsecretario de Néstor y Cristina Kirchner hallado asfixiado y enterrado en la ciudad santacruceña de El Calafate el pasado sábado, cree que los cuatro detenidos fueron quienes "participaron del asesinato" y que cometieron el crimen "para ocultar un robo".

El abogado Sandro Levín, quien hoy se constituyó oficialmente como querellante en la causa, dijo que ya pudo acceder al expediente de 104 fojas y que, en base a lo actuado, la familia cree que el móvil del homicidio fue un "robo" y que "posterior a eso se produjo el crimen" con intenciones de ocultar el delito anterior.

Levín consideró que "está claro que quienes hoy están imputados en la causa son los que participaron del asesinato de Gutiérrez" y que "en estos días se va a esclarecer la responsabilidad que le cupo a cada uno de ellos".

ADEMÁS:

Caso Fabián Gutiérrez: una nueva detención y más pruebas

Sobre la familia, el abogado dijo que "ha tenido una pérdida muy importante, está atravesando una situación muy difícil" aunque "está con mucha fuerza" y ha pedido "que se sepa la verdad".

El cuerpo del empresario, enterrado y envuelto en una sábana, fue encontrado el sábado a la mañana en los fondos de una casa de la calle Cañadón Seco, del barrio Aeropuerto Viejo, de El Calafate, luego de permanecer desaparecido desde el jueves.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados