Los delincuentes habían robado un auto y fueron detenidos por la Policia en las cercanías de la plaza Bernardo Houssay donde se desató una balacera

Un impresionante tiroteo se registró esta noche frente a la Facultad de Medicina en el barrio porteño de Recoleta, donde delincuentes que escapaban de la Policía atacaron a balazos a sus perseguidores.

La balacera se produjo a la altura de la calle Presidente José Uruburu al 800, en cercanías de la plaza Bernardo Houssay y de la Facultad de Ciencias Económicas, ubicada a pocos metros, sobre la avenida Córdoba al 2100.

Persecución de Mataderos a la Facultad de Medicina

Según las primeras informaciones, la persecución comenzó después que, al menos, cuatro delincuentes intentasen escapar de la Policía tras robar un auto Audi A5 en el barrio de Mataderos.

mataderos-persecusion-facultad-medicina (3).jpeg

La alarma de rastreo saltó en Lavalle y Azcuenaga, lo que permitió que un móvil de la brigada de investigaciones de la Policía de la Ciudad lo divisara y comenzara a correrlo.

Para intentar evadir el vehículo policial, los ladrones se metieron en contramano pero al verse cercados abrieron fuego contra los uniformados.

Se estima que hubo aproximadamente 30 disparos antes de la detención frente a la Facultad de Medicina, en Córdoba y Uriburu. Y, al menos, hay un detenido herido. En tanto, el tiroteo quedó registrado por los vecinos de la zona con sus celulares.

ADEMÁS:

Excarcelaron al prefecto que mató a un hombre en la Autopista Illia

Separan de la fuerza y denuncian al policía que robó en un supermercado chino

Flores: una nena fue degollada en plena calle y su madre quedó detenida

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados