El cuerpo fue encontrado entre dos autos; tras revisar las imágenes de un video de la zona, la policía detuvo a una mujer a quien se le secuestró un cuchillo y aparecía en las imágenes junto a la víctima

Una nena de 10 años fue hallada asesinada entre dos autos en el barrio porteño de Flores y por el crimen fue detenida su madre, a quien se le secuestró un cuchillo.

El hecho aconteció en las primeras horas de este jueves y conmocionó a la zona de Terrada al 200, donde fue encontrado el cuerpo de la pequeña sin vida.

La Policía de la Ciudad intervino en el hecho y tras revisar las imágenes de un video de la zona, donde se veía previamente a una mujer de la mano de una menor, se constató que se trataba de la víctima.

Tras los datos portados por un vecino, se llegó a un domicilio en Yerbal y Condarco, a dos cuadras del macabro hallazgo, y se procedió con la detención de la mujer

ADEMÁS:

Bernal: hallan un feto de 8 meses carcomido por las ratas

Florencio Varela: usan drones para robar en viviendas

Quilmes: ola de robos a vehículos con inhibidores de alarmas

Según informaron fuentes policiales, a la detenida se le encontró un documento que pertenecería a la víctima y un cuchillo.

La muerte de la menor fue caratulada como “homicidio”.

Las fuentes policiales indicaron que aún es prematuro determinar cómo se produjo la muerte de la menor ya que aún faltan las pericias forenses.

Sobre la mujer detenida se indicó que la misma tendría aproximadamente 48 años.

El hecho causó gran conmoción en la zona. Los vecinos no podían salir de su asombro por el macabro hallazgo de la menor, de quien hasta anoche, se desconocía su identidad.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados