El denunciante asegura ser empleado de la familia de L-Gante y que fue golpeado por el cantante, su madre, su novia y sus amigos. Investiga la Justicia.

Un hombre de 46 años denunció penalmente a L-Gante y a su madre, Claudia Valenzuela, acusándolos de cometer una serie de delitos que incluyen privación ilegitima de la libertad, de robo, lesiones, amenazas y reducción a la servidumbre.

El denunciante aseguró ser empleado con cama de la familia desde hace cuatro años. Los incidentes ocurrieron recientemente en la residencia del artista.

El hombre, quien sufrió un accidente cerebrovascular (ACV), detalló que el presunto ataque tuvo lugar el 17 de marzo en la casa del cantante, ubicada en el Barrio Bicentenario de General Rodríguez.

ADEMÁS: Emilia, la estrella pop argentina que no tiene techo

Según su relato, tras manifestar que tenía hambre, fue agredido por L-Gante y varios individuos más, entre ellos su madre, su novia y dos amigos del músico.

En la declaración contó que tras ser golpeado repetidamente, logró escapar de la casa en un estado de extrema debilidad. Informó haber sufrido severas lesiones, que incluso escupió sangre durante toda la noche y sin poder conciliar el sueño debido al dolor.

Según la versión del denunciante, lleva cuatro años trabajando y viviendo en la casa de L-Gante en condiciones que él describe como "totalmente indignas".

La fiscalía de General Rodríguez está investigando las acusaciones para determinar si hay pruebas suficientes para proceder con cargos formales contra el músico y su familia.

El abogado del denunciante solicitó que su cliente sea considerado como parte afectada en el caso, y exigió una serie de medidas de prueba para respaldar las acusaciones.

Por el momento, L-Gante no emitió ninguna declaración oficial sobre estas acusaciones.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados