Cristian Lucchetti, el arquero titular de Atlético Tucumán, negó haber insultado y amenazado a una mujer, que efectuó una denuncia en su contra por una supuesta agresión verbal contra ella y su hijo, horas después del clásico tucumano que finalizó con triunfo 3-2 de San Martín.
“Jamás insulté y mucho menos amenacé a esa persona”, le dijo Lucchetti a Télam, luego de hacerse pública la denuncia policial presentada por Analía del Valle Zermoglio, de 49 años, en la comisaría de Yerba Buena, ciudad ubicada en el límite oeste con la capital tucumana. Según la mujer, Lucchetti se bajó de su auto y la interceptó para gritarle a su hijo “pendejo de mierda, te voy a matar”, sólo porque iba festejando el triunfo del conjunto de La Ciudadela sacando una camiseta de ese equipo por la ventanilla.
Los Dorados de Maradona cayeron en el alargue y se quedaron sin título
En la presentación policial, que en las últimas horas se viralizó por las redes sociales, Zermoglio asegura que quedó “en estado de shock” porque pensó que querían asaltarla, pero luego comprobó que se trataba del arquero de Atlético Tucumán, quien le pedía a su hijo que se bajara del rodado para agredirlo.
Lucchetti, en tanto, admitió el incidente pero brindó una versión completamente diferente al sostener que uno de los hijos de la mujer, “que tendría doce años”, lo insultaba a él y a su compañero de equipo Matías Albero, a quien había llevado hasta su domicilio en un country de Yerba Buena, y los “cargaba” por la derrota sufrida ante San Martín.
“Me bajé del auto para decirle que le pida a su hijo que no insultara, pero en ese momento ella comenzó a gritar que quería pegarle, algo que nunca tuve intención de hacer. Perdí muchísimos partidos en mi carrera y jamás reaccioné con violencia”, diio.
comentar