La Policía Federal secuestró en el desarmadero 11 motores de distintas marcas de autos con numeración adulterada y pedido de secuestro.

Tres personas fueron detenidas por la Policía Federal Argentina luego de un allanamiento realizado en un taller mecánico que era utilizado como desarmadero de vehículos para acopiar autopartes y venderlas de manera ilegal, en el barrio porteño de La Boca, informaron voceros de la fuerza.

El operativo fue llevado adelante en un galpón ubicado en la calle Ministro Brin al 700, que era utilizado para guardar los rodados robados y desarmarlos para la venta de las autopartes.

Atento a ello, con las pruebas aportadas por los detectives federales, la Fiscalía Penal en lo Contravencional y de Faltas 40, a cargo de Matías Michienzi, ordenó el allanamiento y la detención de tres personas.

ADEMÁS:

La Tablada: nene de 10 años recibió un disparo en medio de un tiroteo

En el lugar se secuestraron 11 motores de distintas marcas de autos con numeración adulterada para volverlos a poner en el mercado y con pedido de secuestro tanto en la Ciudad como en la provincia de Buenos Aires; además de diversas piezas de vehículos.

Los detenidos, dos argentinos y un venezolano, quedaron a disposición del Juzgado de Primera Instancia en lo Penal Contravencional y de Faltas 16, a cargo de Claudia Amanda Alvarado, por infracción a la Ley 25.761, que sanciona la venta de autopartes ilegales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados