Detienen al trapero El Noba en Berazategui, acusado de circular en una moto que tenía pedido de secuestro.

El trapero conocido como "El Noba" fue detenido este miércoles por circular con una moto robada en el partido de Berazategui, al sur del Conurbano bonaerense.

El músico trapero, cuyo nombre real es Lautaro Coronel, de 25 años, conducía una moto Yamaha XTZ 250 con pedido de captura por robo en Quilmes del 29 de octubre de 2019, cuando fue interceptado por personal de la Policía bonaerense durante un control vehicular.

Efectivos de la Policía Motorizada de dicha localidad, recorrían la zona en prevención de los delitos conocidos comúnmente como motochorros, en el cruce de la avenida 14 y Camino General Belgrano.

7KKPNNVO2NCS5MPAMQNITBTNNU.jpg
El Noba, detenido en Berazategui.

El Noba, detenido en Berazategui.

Al llegar al puesto de control, los policías ordenaron a un conductor de moto frenar para el correspondiente control de identidad tanto de quien manejaba como de la moto.

Al cotejar los datos, el operador informó que la moto tenía pedido de secuestro activo desde el 29 de octubre de 2019, a solicitud de la comisaría Quilmes 9na. por el delito de robo.

El juez de turno ordenó la aprehensión de "El Noba" y elevó el sumario a sede judicial.

Interviene en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 2 de Berazategui y la causa fue caratulada como "Encubrimiento agravado por el lucro".

Embed

"El Noba", quien fue albañil, delivery y trabajó en una cadena de pollo frito, se metió de lleno en la música. Además es Instagramer y tiene más de 370 mil seguidores en la red social donde se comunica con sus fans a través de historias donde cuenta su vida, habla de su familia (novia e hija), muestra su pasión por las motos, difunde las presentaciones en shows y los nuevos temas en Youtube y Spotify.

La última canción que sacó fue una Turreo Session junto a Dj Tao, el pasado 9 de diciembre, la cual, a solo cuatro días de ser publicada, superó las siete millones de reproducciones y fue tendencia musical N°1 en Argentina.

"Tamo Chelo" fue su primer hit que está a punto de llegar a las 10 millones de reproducciones y fue publicado hace poco más de cinco meses, mientras que "Trucho" (junto a Perro Primo) y "Del año" fueron los otros lanzamientos del joven de 25 años.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados