Un joven paraguayo de 22 años le sustrajo esa suma a un hombre de 60 años, con el que aparentaba tener una relación sentimental.

Un joven que se hacía pasar por el novio de un hombre al que le robó 150 mil pesos fue detenido en las últimas horas por personal de la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Villa Lugano.

Fuentes policiales informaron que la División Robos y Hurtos de la fuerza apresó al sujeto, quien se desempeñaba como taxi-boy, luego de que la víctima explicara a los oficiales que vendió un inmueble y al momento de comprar uno nuevo se encontró con que le habían robado la mitad del dinero y realizó la denuncia correspondiente.

Luego de una investigación realizada por el personal policial, se logró determinar que el sujeto había actuado en complicidad con otra persona, ambos de nacionalidad paraguaya, y mediante la realización de tareas encubiertas, los uniformados determinaron el domicilio de los delincuentes.

LEA MÁS:

El Juzgado interventor dispuso el allanamiento en un domicilio situado en Ciudad Oculta (Villa Lugano), donde lograron apresar a uno de los delincuentes y hallar la suma de 150.000 pesos y el teléfono celular que utilizaba para comunicarse con su ex pareja, escondidos en la casa.

Como resultado de las investigaciones, los agentes determinaron que el cómplice se dio a la fuga a Paraguay con parte del dinero obtenido.

El demorado, de 22 años fue trasladado a la dependencia correspondiente donde el juzgado se hará cargo del caso.

Aparecen en esta nota: