La Policía de la Ciudad detuvo a un punguista por robarle el celular a una mujer en el barrio de Constitución.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 1C de la Policía de la Ciudad recorrían el barrio de Constitución en moto haciendo tareas preventivas cuando observaron que un hombre corría escapando de una señora que denunciaba a los gritos el robo de su celular.

Ante esta situación, los oficiales empezaron a perseguirlo hasta que llegaron a la Avenida Brasil al 1400 y detuvieron al ladrón.

El imputado tiene 21 años y cuenta con antecedentes por robo, tentativa de robo, portación de arma y tenencia de estupefacientes.

Con la presencia de dos testigos y de la damnificada se realizó la requisa del sospechoso, encontrando entre sus pertenencias el teléfono robado, que fue reconocido por la mujer como de su propiedad.

Realizadas las consultas con la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 62 se dispuso la detención y el traslado del imputado a la alcaidía de la Policía de la Ciudad correspondiente.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados