La Policía de la Ciudad detuvo a dos motochorros que le robaron el celular y un bolso a una joven, en el barrio porteño de Villa Crespo.

allanamiento-y-detencion (1).mp4

Oficiales de la Comisaría Vecinal 15B fueron desplazados a la esquina de la avenida Juan B. Justo y Velazco ya que una mujer de 22 años había sido víctima de un delito. Al llegar, la joven les explicó que momentos antes un ladrón a bordo de una moto azul le había arrebatado su celular y una mochila, y rápidamente se escapó.

Los policías y la víctima consultaron la geolocalización del teléfono e inmediatamente se trasladaron hasta Camargo al 300, donde lograron dar con el rodado involucrado en el robo.

Los efectivos hicieron un rastrillaje en la zona y detuvieron a los dos delincuentes, quienes salieron de una vivienda e intentaron subirse a la moto estacionada. Después de ser detenidos, entre sus pertenencias se halló el celular robado.

Finalmente, la Justicia ordenó un allanamiento en la casa en donde estaban alojados los imputados y el personal de la Policía de la Ciudad encontró todos los objetos sustraídos horas antes, entre ellos una funda de celular, DNI, credenciales y tarjetas bancarias.

En la causa intervino el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 9 a cargo del Dr. Peluso, quien dispuso la detención de los involucrados de 33 y 34 años.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados