Un joven de 25 años fue asesinado a golpes este domingo en el partido de Florencio Varela por otro con el que discutió tras el final del partido disputado entre River Plate y Barcelona por la final de Mundial de Clubes, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió en la mañana del domingo en la calle Islas Orcadas del Sur y Tigre, de esa localidad del sur del conurbano bonaerense, y la víctima fatal fue identificada por la policía como Oscar Alejando Eilli, quien presentaba un fuerte golpe en el cráneo.
Según la Policía, el fatal incidente tuvo lugar cuando Eilli se juntó con unos amigos y conocidos para mirar el partido entre River y Barcelona por el Mundial de Clubes que se disputó ayer en Japón.
Tras el encuentro, Eilli comenzó a discutir con otro de los presentes, con quien finalmente mantuvo una pelea a golpes de puño.
En medio de esa pelea, el joven habría recibido un fuerte golpe en la cabeza que lo hizo caer al piso, y allí se descompuso y luego murió. Otros vecinos que observaron lo que pasaba, llamaron a la policía y a una ambulancia.
Los médicos que llegaron al lugar constataron luego que Eilli ya estaba fallecido, dijeron las fuentes policiales.
En tanto, personal de la comisaría 3a.de Florencio Varela interrogó a los testigos que permitieron identificar al sospechoso, que fue detenido a pocas cuadras del lugar del hecho.
El sujeto fue identificado por la policía como Félix Manuel Vega, también de 25 años, quien había tenido problemas de vieja data con Eilli, pero semanas atrás se habían amigado y, por eso, habían acordado ver el partido junto a otros amigos.
Vega quedó alojado en una celda de la comisaría 3a.de Florencio Varela, a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de ese distrito, a cargo del fiscal Hernán Bustos Rivas.