Las víctimas, de 23 y 26 años, fueron atacadas a machetazos. Los asesinos habrían colocado al niño en el pecho de su progenitora para no alertar a los vecinos del macabro suceso y ganar tiempo en su escape

Dos mujeres fueron halladas sin vida en el marco de un doble femicidio ocurrido en Manabí, Ecuador. A pesar del macabro hallazgo, la conmoción fue mayor al descubrirse que de uno de los cuerpos, un bebé de tan solo 20 días, se encontraba tomando el pecho de su madre.

De acuerdo a las fuentes que investigan el caso, las víctimas, Gema Cabrera, de 23 años y dueña de la casa donde ocurrió todo; y su hermana Paulina, de 26, quien se encontraba de visita, fueron atacadas con un machete y presentaban signos de violencia extrema.

“Están degolladas, les han quebrado las manos”, precisó Miguel, un allegado a las víctimas que también develó que además del recién nacido se encontró a una menor con discapacidad de 6 años, hija de Gema.

En esta misma línea, el hombre especuló con que el niño habría sido dejado en el pecho de su madre ya fallecida “para que no llorara” y de esa manera se alertaran los vecinos de lo ocurrido.

ADEMÁS:

Campana: acusan al primo del rugbier Máximo Thomsen de apuñalar a un joven

Se denuncian 33 hechos de robos de vehículos por hora

Por su parte, el fiscal de Manta, Adolfo Acosta, declaró: “No sabemos el móvil (del crimen), la Policía está investigando este hecho. No tenemos el arma con que se cometió el delito. Se encuentran con varias heridas de defensa, varias heridas en el cuello”.

La vivienda donde se produjo el hallazgo de las dos mujeres asesinadas está ubicada en una zona poco poblada, en el tramo 3 de la vía Circunvalación, cerca de uno de los puentes de la construcción de la vía Manta-Colisa.

Según explicó el coronel Pablo Ramírez, jefe de la Policía de Manabí, las primeras investigaciones dan cuenta de que las hermanas conocían al menos a uno de los criminales, debido a que no se violentó el ingreso a la vivienda.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados