La víctima es María Teresa Villena, de 44 años, y fue asesinada en la puerta de su local. Quedó una importante suma de dinero dentro del comercio

Este lunes, una mujer, que atendía un comercio de venta de comida para mascotas, fue asesinada de un balazo por motochorros que asaltaron el pet shop que atendía en la localidad bonaerense de Don Bosco, en el partido de Quilmes. La Policía sospecha que se trató de un "ajuste de cuentas" ya que los delincuentes huyeron del lugar sin llevarse un botín de casi 800 mil pesos que había en el lugar.

Además, la policía no tiene forma de establecer la identidad real de la víctima (llamada supuestamente María Teresa Vilena), la cual tenía una edad estimada entre los 40 y 45 años y era de nacionalidad peruana, indicaron fuentes de esa fuereza. Además, la mujer siempre presentaba alguna excusa para no exhibir su documento a la hora de firmar los documentos para alquilar el local.

ADEMÁS

Asesinaron a joven que se defendió de un clan mafioso

El crimen se produjo alrededor de las 20:00 de este lunes en un local situado en la calle Uriburu al 1100, de la mencionada localidad situada al sudeste del Gran Buenos Aires.

Según se puede advertir por imágenes de una cámara de seguridad, pasaron dos individuos en moto, uno de los cuales entró al local, le disparó a la mujer y rápidamente se dio a la fuga junto a su cómplice. El hecho no dura más de once segundos.

Los investigadores del caso descartaban el móvil de robo para explicar el hecho, ya que se encontraron en el lugar más de 770 mil pesos, dinero que no se correspondería con la actividad comercial del local.

Embed

Vecinos de la mujer señalaron que la misma presentaba un carácter muy volátil, y le molestaba sobremanera cuando alguien estacionaba en la puerta del pet shop. Asimismo, agregaron que la víctima no abonaba su alquiler desde hace mucho tiempo, no salía del lugar, ya que vivía en el local y se encontraba “colgada” del servicio eléctrico.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados