Sucedió en la capital de Santiago del Estero. Estaban borrachos e insultaron a los policías que los detuvieron.

"Ustedes no son nadie. Nosotros somos gendarmes". Así recibieron ocho integrantes de la fuerza a policías que los detuvieron por participar de una fiesta clandestina. Ocurrió en la capital de Santiago del Estero y los agentes implicados fueron pasados a disponibilidad.

Así lo indicó Gendarmería Nacional en un comunicado donde también señala que se inició "una investigación interna con actuaciones disciplinarias correspondientes".

El hecho ocurrió a las 5 de este sábado en una casa situada en la esquina de Taboada y Perú, en el barrio Alberdi de la capital santiagueña.

Embed

Policías de la División Prevención Contra el Alcoholismo constataron que los uniformados nacionales estaban bailando y consumiendo bebidas alcohólicas.

Cuando los efectivos arribaron al lugar detenerlos debido a que estaban violando el aislamiento, fueron recibidos con insultos y hubo empujones.

De acuerdo con fuentes policiales, algunos de los gendarmes intentaron escapar pero fueron detenidos en viviendas vecinas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados