Florencia Yturrioz perdió la vida tras sufrir una insuficiencia respiratoria luego de haber ido a una fiesta electrónica. Un testigo clave contó cómo fueron sus minutos finales.

El testigo clave que detalló cómo fueron las últimas horas de Florencia Yturrioz, la nutricionista que murió por sobredosis en la ciudad de Mar del Plata, también contó qué fue lo que dijo antes del trágico desenlace.

"Bebía mucha agua, de hecho pidió que le cargaran dos veces una botella", sostuvo uno de los chicos con los que estuvo en un balneario del centro después de la fiesta electrónica.

"Agua para bajar un poco", les expresó Florencia, y otras de las cuestiones a las que hizo hincapié el testigo fue que en todo momento se negó a tomar mate porque "sabía que la deshidrataba".

ADEMÁS: La conmovedora carta del novio de la nutricionista que murió tras una fiesta electrónica

Aunque subrayó que en la playa no la vieron tomando nada extraño, sí destacó que la joven les comentó que durante la fiesta electrónica en el boliche Mute "consumió algo".

Mientras, el fiscal Fernando Berlingeri espera el resultado del estudio histopatológicos, que revelerá con qué sustancia se intoxicó. También el fiscal espera la declaración de los testigos sobre lo que ocurrió durante las 7:30 y las 11.00 de la mañana del domingo 14 de enero, los que permitirán reconstruir qué fue lo que pasó con la joven de 26 años.

Este miércoles, un testigo clave se presentó de manera espontánea en la UFI N4 para dar testimonio sobre qué hizo Florencia y cómo fueron sus últimas horas.

ADEMÁS: Investigan la muerte de una nutricionista tras salir de una fiesta electrónica

De acuerdo a lo que se pudo establecer, la joven se fue del departamento en el que convivía con sus amigas durante las vacaciones porque quería seguir con la fiesta. Desde el edificio se dirigió hasta una panadería donde encontró a un grupo de chicos y les consultó si conocían "algún after".

Uno de ellos le cuenta que no sabían de ninguna otra fiesta, pero que se podía sumar al plan que tenían de ir a tomar mates a la playa, a la que ella accedió.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados