"Hay que valorar cómo está respondiendo. Pero esto es esperar y rezar. Esto es el día a día", contó el primo del argentino baleado en Miami.

Ignacio Gallardo, el joven argentino de 25 años que fue baleado en Miami, continúa mejorándose y, en las últimas horas, su primo confirmó que se despertó del coma y que "se está recuperando".

"En estos momentos, lo único que puedo llegar a saber es que ya le hicieron las operaciones correspondientes y que hay que ir de a poquito. Va saliendo de a poquito, no es algo que se cure así nomás y hay que esperar", afirmó Agustín Gallardo, primo de Ignacio, en dialogó con en el programa radial El Exprimidor.

image.png
Ignacio Gallardo, el joven argentino de 25 años que fue baleado en Miami

Ignacio Gallardo, el joven argentino de 25 años que fue baleado en Miami

"Por la gravedad de lo que pasó y las operaciones que tuvo, hay que valorar cómo está respondiendo. Pero esto es esperar y rezar. Esto es el día a día", dijo en relación a la evolución de su familiar.

El pasado 21 de julio en la puerta de un edificio en las calles 8th y Michigan Court, donde Ignacio Gallardo, estudiante de Arquitectura de 25 años que residía en Florida hacía apenas dos meses, recibió un disparo en el pecho por un desconocido que le había pedido un dólar.

De acuerdo a lo informado por la Policía de Miami, Ignacio estaba acompañado por un amigo, quien comentó que un hombre "con rasgos hispanos" se acercó a pedirles plata.

image.png
Identikit del sospechoso difundido por la policía de Miami

Identikit del sospechoso difundido por la policía de Miami

Después de que Ignacio buscara en su bolsillo y le diera el billete, el otro hombre sacó de su espalda un arma de fuego y le disparó directamente en el pecho. El salió corriendo y logró fugarse.

La Policía de Miami Beach compartió un identikit del sospechoso. Se trata de un hombre de entre 28 a 32 años con rasgos hispánicos y con un tatuaje en el cuello

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados