Cinco delincuentes entraron armados a la casa del papá del delantero de River. Le pegaron culatazos y se llevaron objetos de valor.

José Luis Pratto, el padre de Lucas Pratto, fue víctima de una violenta entradera en su casa de La Plata, ubicada en la calle 30, entre 37 y 38.

El papá del delantero de River fue sorprendido por cinco delincuentes armados cuando llegaba a su vivienda, quienes lo obligaron a entrar con ellos. En el domicilio se encontraba su esposa.

Según el testimonio de José Luis, uno de los delincuentes llevaba un arma larga, otro una pistola (con la cual le pegó culatazos) y todos usaban guantes.

LEA MÁS:

Los delincuentes actuaron rápidamente y robaron electrodomésticos, celulares y camisetas de fútbol, para luego escapar con esos objetos en la camioneta Chevrolet Tracker propiedad del padre del futbolista.

Más allá del shock y las lesiones superficiales con las que terminó, el hombre se encuentra en buen estado y fuera de peligro.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados