Sobre las motivaciones de los cuatro homicidios, los investigadores apuntaron que “al menos dos de ellos” estarían vinculados a venganzas por narcotráfico. Ocurrieron entre el mediodía y la noche del pasado miércoles.

En menos de nueve horas, cuatro personas fueron asesinadas a tiros en distintos puntos de la ciudad de Rosario y aunque ninguno de los crímenes guarda relación uno con el otro, sobre las motivaciones, los investigadores del caso apuntaron que “al menos dos de ellos” estarían vinculados a venganzas por narcotráfico.

En un lapso entre el mediodía y la noche del pasado miércoles fueron asesinados un hombre de 38 años y tres jóvenes de entre 22 y 19 años. Por la modalidad de la ejecución de los homicidios, dos fueron atribuidos al accionar de sicarios que se movilizaban en motos.

LEA MÁS:

De acuerdo a lo consignado por el sitio del diario La Capital, uno de los ataques se registró en un pasillo de un asentamiento, situado en Leandro N. Alem al 4.000, cuando jugaban a la pelota dos jóvenes de 14 y 18, cuando irrumpió un tercer adolescente armado y por razones desconocidas los atacó a balazos. Allí fue herido de muerte el padre de uno de los chicos, Darío Leguizamón, de 38 años, mientras que un vecino, de 14, resultó impactado por un tiro en el pecho y quedó internado en estado crítico.

Unas cinco horas antes, en el barrio Villa Urquiza, un joven de 19 años fue ultimado a balazos por sicarios que se movilizaban en una moto. El hecho se produjo en Ocampo al 5100 y la víctima fue identificada como Mario Ezequiel Sosa. Según trascendió, la Policía sospecha que el crimen tuvo como motivo la disputa por la venta de drogas en esa zona del sudoeste rosarino.

Por otro lado, un joven de 20 años murió por un disparo en el abdomen, en un ataque en el que también habría resultado herido un adolescente de 16. El hecho se produjo en Lamadrid y Flamarion, y las dos víctimas habían sido llevadas al Hospital Roque Sáenz Peña por familiares. Por la noche, un joven llamado Alexis Pereyra, de 22 años, fue asesinado de dos tiros, en el abdomen y el tórax. El crimen se produjo cuando un grupo de sicarios atacó a tiros una vivienda situada en Rueda al 5300, en la zona sudeste de la ciudad de Rosario.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados