Las huellas dactilares de Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort, fueron detectadas en la ventana desde donde se arrojó al vacío este miércoles a la madrugada, confirmaron fuentes de la investigación.
La muestra “se corresponde con el rastro dactilar del pulgar derecho” de Gustavo Martínez y todo encamina a confirmar la teoría de un suicidio.
Martínez cortó la red de contención y se lanzó al vacío desde el piso 21 del departamento ubicado en el barrio porteño de Belgrano, el cual compartía con los mellizos hijos de Fort. Tanto Felipe como Marta se encontraban en el lugar cuando la ex pareja de su padre saltó.
En ese contexto, el hallazgo de la huella dactilar en la baranda de la ventana donde hallaron la malla protectora cortada en el departamento es clave. Además se conocieron las imágenes de dónde fue encontrado el cuchillo que usó para cortar la red de contención.
César Carozza, abogado del fallecido, aclaró que “estaba medicado pero estaba bien, él tomaba decisiones, se entrenaba, manejaba..... Su mamá tenía Alzheimer y a él lo angustiaba mucho la situación.. Sentía que durante la pandemia, como había dejado de trabajar, sentía una extrañeza en sí mismo”.
A pedido de Ricardo Fort, Martínez debía ser el tutor de los mellizos hasta que los chicos cumplieran su mayoría de edad.
De acuerdo a los testimonios de los mellizos, le habían anunciado a su tutor la decisión de irse a vivir solos ni bien cumplieran la mayoría de edad, el próximo 25 de febrero. Se cree que por esta razón Martínez tomó esta trágica decisión.
comentar